Redacción- Ticos podrá disfrutar de la participación especial  de FEY y la gran experiencia del “90´s Pop Tour” por única ocasión en Parque Viva este 03 de noviembre.

Un show totalmente en vivo y sin precedentes que llegará a Costa Rica.

Para esta noche tan especial se han preparado grandes sorpresas para el público asistente, entre ellas la participación de la cantante mexicana Fey, quien es una de las  figuras musicales más importantes de la década de los 90´s y que conquistó no sólo México, sino toda Latinoamérica con éxitos como: Media Naranja, Azúcar Amargo, Gatos  en el Balcón, Muévelo, entre otros.

Fey junto a OV7, Magneto, Mercurio, Kabah JNS, Caló y The Sacados prometen una  noche espectacular, llena de grandes hits inolvidables, imponentes coreografías, pero  sobre todo mucha nostalgia.

Para consentir aún más a sus fanáticos costarricenses BOBO y Arceyut  Producciones han anunciado el #BOBOExperience, una promoción única que  pretende crear una nueva forma de vivir los shows en la región Centroamericana.

La dinámica consiste en utilizar el código arriba mencionado al adquirir los boletos y así  obtener descuentos, así como participar por un viaje doble con todos los gastos pagados  a México y un kit de productos especiales de la gira.