imagen con fines ilustrativos
  • Chofer habría perdido el control del carro y atropelló a la víctima
  • Tras investigaciones, OIJ dio con el sospechoso 

Redacción- Un conductor que atropelló y mató a un hombre en San Rafael Arriba de Desamparados, el pasado 7 de julio, fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial.

El hombre detenido, de 50 años, figura como sospechoso del delito de homicidio culposo y fue arrestado por agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y de la Sección de Tránsito.

Tras varias investigaciones, la policía judicial logró identificar al sospechoso, por lo que procedieron a arrestarlo este miércoles por la mañana en Moravia, sobre vía pública.

La víctima del accidente fue identificada como de apellido Serrano, un adulto mayor de 79 años, que caminaba por la vía pública cuando fue atropellado.

El sospechoso quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Accidente

El atropello se dio en horas de la mañana del 7 de julio anterior en el sector de Puente Cañas, en la localidad desamparadeña.

De acuerdo con el OIJ, Serrano caminaba por la zona cuando el sospechosos viajaba en un vehículo y perdió el control, atropellándolo y causándole la muerte.

El ahora detenido, tras el accidente, se dio a la fuga, dejando herido a Serrano, quien murió en el Hospital San Juan de Dios.