Paté toma medidas en la portería y este sería su arquero titular ante Jicaral

Alejandro Gómez debutaría en el torneo

Foto: Agencia Imágenes de Costa Rica.
  • Aarón Cruz no fue convocado por el Paté

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, toma medidas en la portería del Saprissa y cambiaría nuevamente a su arquero titular en la visita a Jicaral de este jueves.

Los fallos en el Clásico Nacional les costaron muy caro a Aarón Cruz, que se habría quedado fuera de la nómina morada para el juego ante los liderados por Jeaustin Campos.

Sin Cruz dentro de los viajeros, el Monstruo salió rumbo a la Península de Nicoya para hacerle frente al juego, donde no contarán sin varias figuras, por sanciones o llamados a selección.

Paté optó por dejar fuera de la convocatoria a Cruz, que fue protagonista ante La Liga por sus errores. Alejandro Gómez y Kevin Briceño fueron los llamados para el partido válido por la fecha 17.

Foto: Prensa Saprissa.

Muchos aficionados morados se preguntan ¿Quién será el titular? Todo parece indicar que el elegido sería Gómez que todavía no ha visto acción en el presente Apertura 2019.

El arquero solamente jugó en la fase previa de Liga Concacaf ante Belmopan Bandits. Briceño era titular indiscutible, pero tras un grave error ante el CAI de Panamá, fue sentenciado a la banca.


Lea también: Esto dice Teletica sobre impedimento para transmitir partidos de La Sele


La portería ha sido muy criticada por los saprissistas, que no están nada contentos con los guardianes del marco morado, por lo que esperan grandes cosas de Alejandro Gómez.

Los morados llegarán este miércoles a un hotel de Nicoya, donde estarán concentrados para encarar la complicada visita a Jicaral, que ha sido una de las revelaciones del torneo.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*