Esto dice Teletica sobre impedimento para transmitir partidos de La Sele

Teletica no pudo adquirir los derechos de transmisión

Canal 7 no podrá llevar las emociones de La Sele en Haití.
  • Tigo es el dueño de los derechos de transmisión de la Tricolor en condición de visitante

Redacción – Teletica Deportes no podrá transmitir los juegos de La Sele, cuando sea visitante en la Liga de Naciones de Concacaf, debido que Tigo Sports compró los derechos para Costa Rica.

La cablera llevará las emociones del certamen regional y tendrán el privilegio de ser los únicos en transmitir los partidos de la Tricolor cuando vea acción fuera de suelo tico.

En sus diferentes plataformas han anunciado con bombos y platillos la competición, que verá al representativo patrio en acción ante Haití este próximo jueves en Bahamas.

El canal de la Sabana intentó adquirir los derechos de transmisión, con una fuerte propuesta económica competitiva, pero lamentablemente fue rechazada.


Lea también: Debut de Rónald González en La Sele solo se verá por Tigo Sports


Ante los sucedido, solamente Tigo Sports podrá transmitir el duelo de La Sele ante los haitianos, mientras Teletica podrá solamente llevar las emociones del juego en su radio.

El director de deportes de canal 7, Jorge Martínez, conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente a nuestro medio mediante un comunicado de prensa.

Los derechos de transmisión de la Liga de Naciones de la Concacaf fueron adquiridos por una empresa de televisión por cable con presencia regional.

Televisora de Costa Rica S.A. envió su propuesta económica dentro del marco de las condiciones de mercado y sistemas habituales, esto es, incluyendo los partidos de la Selección Nacional, ida y vuelta, y semi final y final, la cual no fue aceptada.

En razón de lo anterior, los partidos de Costa Rica fuera de nuestro país no podrán ser transmitidos por Teletica.

En virtud del contrato suscrito con la Federación Costarricense de Fútbol, Teletica transmitirá en vivo y por televisión abierta los partidos de Costa Rica que se celebran en el país.

Hicimos el mayor de los esfuerzos por lograr estos derechos de transmisión con resultados negativos. Televisora de Costa Rica S.A. reitera su posición que siempre abogará para que los partidos de la Selección Nacional se transmitan siempre por televisión abierta”.

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.

Por su parte, Repretel tampoco llevará las emociones del juego de La Sele, debido que tampoco lograron adquirir los derechos de los juegos como visitante del conjunto tricolor.


Publicidad

.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*