• El próximo domingo 20 de octubre se realizará el COSPLAYCON

Redacción- El Mes del Terror se celebra a lo grande en Parque Diversiones, habrá promoción de Pase Especial, shows, concursos, pasacalles, películas y mucho más.

Los días 25, 26 y 27 de octubre aplicará la promoción de 2 Pases Especiales por ₡10.000, el reglamento de la promoción lo podrá encontrar en parquediversiones.com.

El próximo domingo 20 de octubre se realizará el COSPLAYCON, el cual es un espectáculo de Cosplay con invitados nacionales quienes tendrán que hacer su mejor imitación. La entrada para asistir al evento y además utilizar todas las atracciones de Parque tendrá un costo de ₡10.000, si desea asistir únicamente al evento será ₡6.000.

Este mismo día, si le gusta el baile o el canto, y la música pop surcoreana, podrá participar del concurso de KPOP.

Sábados y domingos miedo.  La Casa de Tío Conejo también formará parte del Mes del Terror, por lo que sábados y domingos se realizarán juegos infantiles y se proyectarán películas infantiles, relacionados con la temática.

Parque Diversiones también tendrá la visita de una familia espeluznante, rara y misteriosa. Así que no se pueden perder el show Los Locos Adams, que sin duda divertirá a los huéspedes.

También se realizará el espectáculo Dark Cyrcus, y el pasacalles Bufonía, el cual saldrá de Restaurante AS y llegará hasta el Atrio de la Iglesia. Además, se hará un espectacular homenaje a Michael Jackson.

Y para los que gustan de las actividades más costarricenses, el domingo 27 de octubre será el Encuentro de Mascaradas.