Cierre del torneo no asusta al Team: Tendrán de vuelta tres jugadores claves

Florenses son sublíderes con 28 puntos

Foto: Prensa Herediano.
  • El Team le quedan tres partidos de visita y dos de local para terminar el torneo

Redacción – El cierre de la fase regular del campeonato no le preocupa al Herediano, puesto que tres de sus jugadores lesionados están pronto a regresar.

Se trata de los casos de Yeltsin Tejeda, Moisés Arce y José Leitón, quienes estarían listos para el duelo de mañana miércoles contra Guadalupe.

Tejeda es el caso más sonado, puesto que su lesión se dio en el debut de José Giacone como estratega del Team en la victoria ante Jicaral.

Mientras que Leitón y Arce no han tenido minutos de juego desde la llega de técnico argentino, por lo que deberán comenzar a ganarse un puesto.


Lea también: Presidente del Saprissa respalda a muerte el proyecto del Paté


La última aparición de Arce dentro del 11 estelar fue contra la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo que terminó con victoria de 0-1 para los manudos.

Por su parte, Leitón fue parte de los jugadores Heredianos que tuvieron que hacerle frente al compromiso contra la San Carlos el pasado mes de septiembre.

Leitón ya está recuperado de su lesión. (Foto: Prensa Herediano).

El conjunto de la ciudad de la flores deberá buscar los tres puntos si quieran mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2019.

Puesto que la diferencia entre el sublíder y el cuarto puesto es solo de un punto, por lo que una derrota podría colocarlos en la última casilla de clasificación.


Publicidad

.