Foto: Izquierda web CR.
  • Buscan generar presión a Gobierno 

Redacción- Estudiantes de la UNA, TEC, UCR que participan este martes 22 de octubre en una gran manifestación en «defensa del FEES», como lo han indicado, colocaron piedras y otros objetos como medida de presión al gobierno.

Stephanie Macluf dijo a AM Prensa que esta medida se mantendrá hasta que el gobierno decida revertir la redirección de 70 mil millones de colones del FEES para gasto exclusivo en proyectos de infraestructura.

Los bloqueos se mantienen en distintos puntos del país: por la Fuente de la Hispanidad, al frente del edificio de Derecho y otro en Heredia, al frente de la UNA, el cual ya cumple más de seis días.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) “¡Henning-Salom, usted no es mi rector!”, gritan universitarios a jerarcas


«Nosotros vamos a sostener el movimiento hasta que se revierta por completo la redirección de los 70 mil millones de colones», dijo Stephanie Macluf, quien es vocera del Movimiento Estudiantil CR,  grupo que lidera esta movilización.

El movimiento había indicado anteriormente, que exigiría la renuncia inmediata de Alberto Salom y Henning Jensen, ambos rectores de la UNA y UCR, respectivamente.