(Fotos) A balazos, matan hombre bajo puente en Tres Ríos

Se presume que sería un ajuste de cuentas

  • Le habrían dado 10 disparos
  • Fuerza Pública custodia la escena

Redacción- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, en San Diego de La Unión, en Cartago.

De 10 disparos, presuntamente, acabaron con la vida del hombre, que aún no ha sido identificado. Los autores del crime huyeron y se desconoce su paradero.

Bajo un puente peatonal de la localidad, ubicado a la orilla de la Autopista Florencio del Castillo, quedó tendido el cadáver de la víctima, que fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.


LEA TAMBIÉN: Seis extranjeros y un tico pasarán 16 años en prisión por traficar droga internacionalmente


Decenas de personas se acercaron al lugar para observar los hechos por lo que la Fuerza Pública, que custodia la escena, debió ampliar el perímetro. Incluso, sobre el puente llegaron curiosos a observar el el crimen.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se dirigen al sitio, para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas iniciales del caso para determinar el móvil y dar con el o los asesinos.

Las causas del homicidio, de momento, son desconocidas; sin embargo, se presume que se podría tratar de un ajuste de cuentas.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac