Redacción- Tras las manifestaciones de las universidades, la profesora de la Universidad Nacional (UNA) Ellen Sancho le manifestó a un periodista que los trabajadores del sector privado no tiene estudio y se conforman con salarios mínimos.

«Los trabajadores privados son gente que no ha estudiado y que están dispuestos a trabajar por salarios mínimos», manifestó Ellen Sancho.

También agregó que se comparan papas con chayotes y que se comparan trabajadores públicos con privados.

«Se comparan papas con chayotes, se comparan trabajadores públicos con privados, en condiciones  totalmente diferentes», añadió.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, sin embargo, no sale toda la entrevista completa, sólo ese segmento.

Las manifestaciones de los estudiantes en los últimos días es en defensa del FEES.

"Los trabajadores privados son gente que no ha estudiado y que están dispuestos a trabajar por salarios mínimos". Doña Hellen! Funcionaria de la UNA ?‍♂️

Posted by Puntarenas Le Informa on Tuesday, October 22, 2019

1 COMENTARIO

  1. Perdón, pero esta señora es tonta??? Yo soy trabajador privado y soy estudiado, hablo 3 idiomas y en la empresa que trabajo todos somos profesionales con al menos un titulo universitario de bachiller y de 2 a 3 idiomas…..como se le ocurre a ella decir semejante estupidez…si ella es profesora la educación publica esta por los suelos hoy en dia!!

Comments are closed.