Mientras dormía, “lluvia” de balas mata a nicaragüense indocumentado en Alajuela

Hechos se dieron en Barrio Los Huevitos

Imagen con fines ilustrativos
  • Autoridades aún no determinan cantidad de disparos que recibió
  • También, dos mujeres resultaron heridas 

Redacción- Varios disparos le quitaron la vida a un hombre mientras dormía en su casa la noche del martes, en el barrio Los Huevitos, en El Coco de Alajuela.

La víctima fue identificad como Roger Francisco Calderón Rizo, un nicaragüense indocumentado de 26 años; quien falleció tras recibir varios impactos de bala en la cara y la cabeza.

Por el momento, el Organismo de Investigación Judicial no ha lo grado determinar la cantidad de disparos que presenta Calderón; sin embargo, informó que son múltiples.

Además del fallecido, dos mujeres que también dormían en la vivienda resultaron heridas producto de los disparos, ellas fueron llevadas hasta el Hospital de Alajuela.

Las mujeres heridas son de apellidos Leitón Mercado, nicaragüense de 22 años con heridas en la pierna izquierda; y Mercado con impactos de bala en la cadera.

Hechos

Según la versión preliminar que maneja el OIJ, las tres personas dormían en una misma habitación de la casa cuando se escucharon múltiples disparos en vía pública.

Aparentemente, algunos de los disparos ingresaron a la vivienda e impactaron al fallecido y a las dos heridas.

El móvil del crimen aún es desconocido y está bajo investigación, por lo que las autoridades realizan pesquisas en el sitio para determinarlo.

La policía judicial también indaga si los disparos iban dirigidos a las víctimas o si fue que se dio un tiroteo en la zona.

Trascendió que el la calle, las autoridades encontraron múltiples casquillos, los cuales son calibre 9 milímetros y 7.62 milímetros.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac