• Rangel manifestó que nunca imaginó que usar un disfraz de tránsito tenga algún problema

Redacción- El conocido modelo Neto Rangel habla por primera vez tras investigación y pide disculpas por lo sucedido.

Las fotos empezaron a circular en redes y se aprecia a dos hombres en una fiesta y portando una vestimenta similar a la que utilizan los policías de Tránsito.

Para el director de la Policía de Tránsito, esta mal que particulares  usen camisas policiales y señala que esta acción induce a error y a confusión y es penado por ley suplantar la autoridad.


LEA TAMBIÉN: Montserrat del Castillo tendrá dos bodas: una extravagante y otra fuera del país


Rangel manifestó en «De boca en boca» que nunca imaginó que usar un disfraz de tránsito tenga algún problema.

«Es algo muy serio, utilizar esa ropa se puede usar para otros fines. Hago un llamado a toda la gente de Costa Rica para que se disfrace de otras cosas y no esos porque se pueden meter en un proceso legal. Estoy para colaborar en lo que necesite y voy a tratar de acercarme a los compañeros del sindicato», manifestó el modelo.

Neto agregó que tiene su consciencia tranquila y que solo estaba disfrutando de la fiesta.

«Si se abre alguna investigación estoy para colaborar en lo que necesiten. Es una lección aprendida y en la próxima me visto de otra cosa», agregó.

El Código Penal señala en su artículo 310 bis.- Uso ilegal de uniformes, insignias o dispositivos policiales 1) Será sancionado con pena de prisión de seis meses a un año, quien, sin ser autoridad policial, utilice uniformes, prendas o insignias de cualquiera de los cuerpos de policía del país, del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja o del Ministerio Público.