La plataforma se refirió al país con un tweet / Imagen: Amprensa.com

La famosa plataforma de streaming sacó más de una carcajada a los costarricenses en su perfil de twitter después de que colocaran frases en alusión a Costa Rica.

El perfil de twitter de esta famosa plataforma digital utilizó su famosa frase »Netflix and Chill’‘ para cambiar la palabra »Chill’’ por »Chifrijo».

Los usuarios costarricenses se hicieron notar rápidamente y lograron que la plataforma con un vocabulario más fuerte respondiera.

“Netflix and Chill” se utiliza para referirse al sexo casual o usar Netflix con el pretexto de tener un encuentro y tener Netflix de fondo.

Un usuario de otro país latinoamericano respondió al tweet de la plataforma molesto por no entender el mensaje.

Rápidamente el tweet fue contestado por la plataforma.


LEA TAMBIÉN:  ¡Regresa Betty La Fea a la pantalla chica! Estos son los estrenos de Netflix para octubre


»Tío Netflix» es como los usuarios latinoamericanos llaman a la plataforma en redes sociales. El termino se ha vuelto muy popular en las redes, después de que los Community Managers de esta plataforma  lograran tener una excelente interacción con sus seguidores mientras se unen a temas en tendencia  o virales como los memes.

Nuevos estrenos se acercan a la plataforma. El próximo  11 de octubre será el día que muchos marcarán en su calendario ya que la plataforma de streaming más popular lanzará al aire la serie colombiana Betty La Fea.