Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com.

Redacción.   Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana, denunció que el diputado, Ignacio Alpízar, del bloque Nueva República,  de tomar una fotografía a una persona del público que mostró un cartel ofensivo contra ella que decía: «Paola Vega, por qué me saca el dedo?»

Agregó que eso es una falta de respeto a la investidura de diputado y de la Asamblea Legislativa.  


LEA MÁS: Diputada de Nueva República: “Paola Vega es la reina de las fake news”


El congresista se defendió en el Plenario y dijo que él tomó la foto pero que no la iba a subir a redes sociales. 

Jonathan Prendas y Ivonne Acuña,  diputados de Nueva República, dijeron que esta no es la primera vez que esa congresista la emprende con los diputados de ese partido. 

 

1 COMENTARIO

  1. Esto demuestra como este grupo en lugar de educar propicia la desinformación la mentira la imposición a la fuerza la violencia la ofensa esta gente no evolucionó se quedaron en el antiguo testamento por eso no representan a dos ni a Cristo van en.contra de las enseñanzas de el. Por lo que son falsos profetas por lo que personas con lógica y sentido común nunca los apoyaríanviven en pecado usan la religión para su propio provecho. Son personas con poca educación y poco conocimiento por eso deberían revisarse los requisitos para ser diputado todos los proyectos presentados por ellos o han sido rechazados o los pocos aprobados han sido modificados casi en su totalidad. Esto representa pérdida de tiempo y recursos del pueblo de costa rica. Y además han convertido el curul en tarima política gratuita. Desperdiciando el dinero de los costarricenses debería hacerse un estudio del desperdicios tiempo y recursos de la Asamblea en estos teatros para impresionar a incautos y lanzar cortinas de humo para esconder los problemas serios que tienen con esto la eficiencia legislativa disminuye notablemente en un momento del país donde debemos avanzar con proyectos para reactivar la economía con estos diputados hemos retrocedido ellos viven.todavía en la edad media y mienten donde dicen que ellos son mayoría sin dar datos estadísticos cuando estudios recientes.muestran que son menos y que la sociedad costarricense está cambiando y que la tendencia es hacia su extinción si no cambia el radicalismo está muriendo y ellos se aferran a creencias radicales que están desapareciendo ante la verdad y Dios.

Comments are closed.