PSG de Keylor Navas golea y se consolida como líder del fútbol francés

parisinos se impusieron con marcador de 4-0

Foto: París Saint Germain.
  • El equipo del tico ocupa el primer puesto de la tabla con 21 puntos

Redacción- El París Saint Germain junto con Keylor Navas en su marco sumó una nueva victoria la mañana de este sábado en la Ligue 1.

Los de la capital francesa se impusieron con marcador de 4-0 ante el Angers, equipo que llegaba como los sublíderes  del campeonato galo, solo por debajo del propio PSG.

Navas y compañía pusieron la ventaja en el marcador desde muy temprano, cuando tan solo a los 13 minutos de iniciado el partido, Pablo Sarabia abrió el tanteador.

Los actuales bicampeones de Francia seguían demostrando su superioridad dentro del terreno de juego, gracias a su buen fútbol y gran tenencia del balón.

Situación que les permitió mover los cartones nuevamente, en esta ocasión la celebración sería por parte del argentino Mauro Icardi.

El centro delantero sudamericano aprovechó la confianza de su entrenador, Thomas Tuchel, quien lo colocó entre los 11 estelares ante la ausencia de Edinson Cavani.

Ya para los segundos 45 minutos, una gran jugada colectiva del PSG le permitió a Idrissa Gueye enviar el balón al fondo de las redes.


LEA TAMBIÉN: Celso Borges no apareció ni en banca en goleada del Goztepe en la Superliga turca


El futbolista de origen senegalés aprovechó un balón suelto dentro del área rival para anotar el tercer gol a favor de los parisinos.

La cuarta y última celebración del encuentro llegó sobre el cierre del tiempo reglamentario, cuando el brasileño Neymar se unió a la lista de jugadores que metieron gol en el juego.


Publicidad

.