Foto: Goztepe.
  • Borges no ha gozado de regularidad en Turquía

Redacción – El experimentado volante costarricense, Celso Borges, no apareció ni en la banca en goleada de 4-0 del Goztepe en la fecha 7 de la Superliga turca.

Borges no la pasa muy bien en fútbol de Turquía, debido que este sábado quedó fuera de la convocatoria de jugadores que le hicieron frente al duelo frente Kayserispor.

Celso vio el juego desde la gradería por tercera ocasión en la campaña, debido que también en las jornadas 3 y 5 le tocó no entrar en la nómina del entrenador Tamer Tuna.

El nacional fue convocado por Rónald González a La Sele, a pesar que ha tenido una temporada bastante irregular en su club, que con la victoria de hoy escaló hasta el noveno puesto con nueve puntos.

Napoleoni fue figura en el juego. (Foto: Goztepe).

El triunfo del Goztepe fue gestado con goles de Alpaslan Ozturk, Soner Aydogdu y un doblete maravilloso del italiano Stefano Napoleoni, que se vistió de héroe para dar cifras finales de 4-0.

La situación del volante tico es preocupante, debido a que desde su llegada al Goztepe la pasada temporada no ha logrado ganarse la titularidad.


Lea también: Los consentidos de Matosas que quedaron fuera de la lista de Rónald González


En la presente campaña, el jugador formado en las divisiones menores del Deportivo Saprissa solo ha podido disputar un total de 93 minutos.

Esto en un total de nueve partidos disputados, de los cuales Borges solo fue titular en uno de ellos, específicamente en la jornada 2 en la derrota de 3-0 ante el Besiktas.