Foto: Diario Diez.
  • Los Leones de Honduras son los sublíderes del campeonato local

Redacción- La visita el Deportivo Saprissa al Olimpia de Honduras no será nada sencilla, puesto que los catrachos son la mejor defensa de su campeonato.

Los Leones hondureños solo han recibido nueve goles en contra tras 14 jornadas disputadas, lo que los convierte en un hueso difícil de roer para el Monstruo.

Además el cuadro hondureño ha convertido el Estadio Nacional Tiburcio Carías en una fortaleza, puesto que desde que inició la presente campaña no conocen la derrota en su propio patio.

Tras ocho duelos como locales, el cuadro comandado por Pedro Troglio solo ha concedido un empate, los restantes siete partidos terminaron con marcador favorable para los locales.

El desafío no solo será para los atacantes tibaseños, puesto que  los zagueros dirigidos por Wálter Centeno deberán intentar frenar a se excompañero Jerry Bengtson.

El espigado centro delantero es la principal carta ofensiva de los hondureños, quienes cuentan 29 celebraciones de gol en la liga local.

La figura del Olimpia ha contribuido con seis tantos, lo que lo coloca como el quinto máximo goleador en las 14 fechas del balompié catracho.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto sueña con ver a Manfred Ugalde en el Herediano


El juego entre morados y el llamado «Rey de Copas» por las semifinales de la Liga Concacaf será este próximo jueves a las 6:00 pm (hora de Costa Rica).

Choque al que ambos combinados llegan como sublíderes, el Olimpia se encuentra cuatro puntos por debajo del Motagua, mientras que Saprissa 15 unidades por debajo de La Liga.