Foto: AM Prensa.
  • El exmundialista espera que La Sele mejore conforme se vayan acumulando los entrenamientos

Redacción- El director técnico de la Selección de Costa Rica, Rónald González, es consciente de que el empate a cero goles contra el representativo de Curazao no es el adecuado.

No obstante, el estratega de la Tricolor afirma que los resultados irán mejorando al igual que el funcionamiento del equipo conforme se acumulen los entrenamientos.

«El resultado no es bueno, yo no los voy a engañar, el resultado no es bueno, pero dentro de las conclusiones para nosotros hay conclusiones muy satisfactorias», afirmó González.

El estratega patrio rescató rendimientos individuales como el de Luis Díaz, Ariel Lassiter y José Guillermo Ortiz, quienes fueron parte de la partida del día de hoy.

«Luego ya encontramos en el segundo tiempo un poco más de frescura, hicimos una modificación, bajamos un poquito a Dylan (Flores) de «8», yo creo que ahí comenzamos a generar mejor», apuntó el entrenador.

Con este resultado el representativo tico se complica en sus aspiraciones por llegar al primer puesto del grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Puesto que el conjunto de Curazao ocupa el primer puesto con cinco puntos, mientras que La Sele es segunda con solo dos unidades de seis disputadas.