Foto: OIJ.
  • Hecho se registró en Guanacaste

Redacción- Un hombre fue detenido en Santa Cruz, Guanacaste, por cometer un delito contra la propiedad este pasado jueves, quedó en libertad y volvió a delinquir el mismo día.

En el primero de los casos, que se dio en horas de la mañana, los policías ubicaron dentro de una vivienda al sujeto de apellido Brenes, quien en Santa Cecilia de Santa Cruz se mantenía dentro de la vivienda con objetos listos para ser sustraídos en bolsas negras.

En horas de la noche, este fue dejado en libertad y volvió a cometer un delito, pero en ese segunda ocasión lo hizo dentro de las instalaciones del Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, IAFA.


LEA TAMBIÉN: Policía se habría cortado con arma blanca después de agredir a su pareja


El segundo caso se dio a eso de las 10 de la noche en el Centro de Santa Cruz, los policías observaron a dos sujetos saliendo de la parte trasera del IAFA de dicho cantón e iban con dos salveques negros, quienes intentaron huir.

La Unidad Policial logró detener a uno de ellos, de apellidos Brenes, con la sorpresa de que era el mismo sujeto que detuvieron en la mañana. Al verificar los maletines, llevaban dos videobeen, un coffe maker, jabones, y objetos varios.