Foto: Prensa Limón.
  • Limón llega al noveno puesto con 18 puntos

Redacción – Un autogol de Orlando Galo le propina una dolorosa caída al Herediano en Limón, debido que dejaron ir la opción de pasar al Monstruo en el segundo lugar.

Limón recibió este miércoles al Herediano en el Estadio Juan Gobán, que lució una agradable cantidad de público para presenciar este juego válido por la fecha 17 del Apertura 2019.

Los caribeños salieron motivados desde el inicio y con jugadas organizadas por Alexander Espinoza, metieron en problemas a la zaga florense liderada por Keyner Brown.

La presión de Limón dio sus réditos en 11 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Greivin Méndez, que vio como Orlando Galo remató el balón con cabeza y de forma accidental mandó el balón al fondo de su marco.

Foto: Prensa Limón.

Galo convirtió el primer autogol del certamen y así darle el 1-0 a Limón en el juego. La anotación motivó a los locales, que al 21, desaprovecharon una acción clara para ampliar el marcador.

Greivin Méndez empleó su velocidad descomunal, llegó al área florense y sacó un remate cruzado, que causó terror en el marco defendido por Esteban Alvarado.

Los rojiamarillos reaccionaron hasta el minuto 36, gracias a un buen remate de Randall Azofeifa, que se quitó dos marcas y sacó un tiro que pasó besando el marco caribeño.

Foto: Prensa Limón.

En el cierre de la primera parte, Jossimar Pemberton estuvo a nada de poner el segundo verdiblanco, tras un cabezazo que se marchó apenas desviado de la portería florense.

En los restantes 45 minutos, Limón continuó con su presión al Herediano, que salió con la misión de igualar los cartones lo más pronto posible.

En la recta final del duelo, Yendrick Ruiz y Randall Azofeifa, lo intentaron por todos lados pero sus intentos fueron inútiles, debido al orden caribeño en su línea defensiva.

Limón llega al noveno lugar con 18 puntos, mientras el Herediano se queda en el tercer puesto con 25 puntos y desaprovecha la opción de pasar al Monstruo en el segundo puesto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.