• El hombre asegura que la empresa tiene la culpa de su homosexualidad.

Un ruso presentó una demanda en un tribunal de Moscú contra Apple Rusia en la que exige que la compañía le pague una indemnización de un millón de rublos (¢8.9 millones de colones) tras argumentar que una aplicación lo había »convertido» en homosexual.

Según informó El Mundo, el Tribunal del Distrito de Presnensky ha admitido a trámite la demanda por »incitar a la homosexualidad».

El incidente ocurrió durante el verano, cuando el demandante instaló la aplicación Waves Wallet para realizar transacciones de criptomonedas en su smartphone y unos »hombres desconocidos» depositaron 69GayCoins en su cuenta, acompañando la transacción con el mensaje »No juzgue ante de probarlo».


LEA TAMBIÉN: Estos son 10 consejos para evitar estafas al realizar transacciones o compras en línea


Razumilov, demandante ruso afirmó en su demanda que hizo caso al mensaje y decidió probar.

«Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás», explicó Razumilov.

El ruso afirmó a que fue manipulado por la compañía y lo »empujo hacía la homosexualidad».

Sapizhat Gusnieva, abogado de Razumilov indicó que el caso de su cliente es »grave» y que »sufrió daños».

Los representantes de Apple Rusia no han dado declaraciones al respecto.

Durante los últimos años la compañía de la manzana ha enfrentado grandes demandas contra otras compañías como Amazon, Qualcomm y hasta la Universidad de Wisconsin.