Los estudiantes recibirán una beca completa. AMPrensa.com.
  • Dos directores de la carrera de ingeniería de Fidélitas participarán como jurado en la competencia 

Redacción.    Con el propósito de continuar estimulando el ingenio de los jóvenes para resolver de manera creativa los problemas de la sociedad, la Universidad Fidélitas premiará con dos becas del 100% a dos  estudiantes para que estudien la carrera completa que ellos desean.

Ellos serán elegidos dentro de los proyectos que estarán participando en la próxima Expo Ingeniería por dos directores de ingeniería de la Universidad Fidélitas, que participarán como jurado en la actividad general, misma que se realizará del 29 al 31 de octubre en el Colegio Uladislao Gámez en Tirrases de Curridabat. 


LEA MÁS: Estudiantes podrán prepararse para las pruebas de grado del Colegio de Abogados


La Expo Ingeniería, es una actividad realizada por la Dirección de Educación Técnica y Capacidades Emprendedoras del Ministerio de Educación Pública, misma que lleva durante meses un proceso de selección, primero a nivel local, luego regional hasta convertirse en un proceso a nivel nacional.

Tal como lo señaló Paula Solís, directora de Admisiones de Universidad Fidélitas, “en esta Universidad nos caracterizamos por  impulsar las mentes ingeniosas y apoyar la educación técnica.  Por eso este jueves 31 de octubre en la tarde, premiaremos con una beca del 100% a dos estudiantes que tendrán la libertad de elegir lo que desean estudiar.

En esta Expo Ingeniería participan alrededor de 179 estudiantes con sus respectivos proyectos y dentro de este marco, desde el 2013,  la Universidad Fidélitas ha entregado becas del 100% para carreras completas a varios estudiantes que han destacado por sus proyectos.

En esta Expo Ingeniería se hace evidente la creatividad y el ingenio de los estudiantes, compiten proyectos de diferentes áreas de la tecnología e ingeniería como Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Ciencias de la Computación e Ingeniería de los Materiales.