Foto: Getty Images
  • En una entrevista el actor habló de su homosexualidad y lo difícil de aceptar su identidad

Redacción- El actor Brian J. Smith, conocido por su papel de Will Gorskien la serie de Sense8, se declaró gay con conmovedor mensaje.

En una entrevista para Attitude el actor habló de su homosexualidad y sobre lo difícil que fue aceptar su identidad debido al bullying que sufrió a lo largo de su niñez y adolescencia.

«Nunca pude ser quien soy. Tenía que estar constantemente revisándome a mí mismo y asegurándome de que no me le quedara viendo a nadie por mucho tiempo o incomodando a alguien más. Tuve que ser muy, muy cuidadoso al contarle a la gente la verdad sobre mí mismo», declaró Smith.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mauricio Hoffman preocupado por el curioso baile de su hija


El miedo que vivió el actor de Sense8 en su niñez y adolescencia fue tanto que no salió del clóset con sus padres sino hasta que tuvo 30 años.

«Finalmente, puedo ser yo mismo. No tengo que fingir nada para ninguna de estas personas”, expresó.

El actor manifesto que lo que quería de niño era un gran abrazo y que lo aceptaran como era como persona.

«Solo lo abrazaría y le diría que está bien. No había suficientes personas que me dijeran: “No necesitas ser alguien diferente, no necesitas cambiar lo que eres”. Y lo que ese niño necesitaba era que alguien lo cargara y le dijera: “Eres perfecto así como eres, está bien”, dijo.