• Habló con La Teja sobre escándalo

Redacción- En una entrevista al medio digital La Teja, el exfutbolista Alonso Solís, señaló que está muy golpeado por la situación que atraviesa tras la denuncia presentada por su aún esposa Debora Soto por presunta violencia doméstica.

Dijo a ese medio que está muy preocupado por la situación y que más bien, él fue el agredido, asegura que Soto tiene problemas mentales.

«Ya presentamos la demanda de divorcio, nos vamos a ver en los tribunales y vamos a demostrar, primero que ella no tiene pruebas ni de agresión ni infidelidad y yo sí las tengo de todo lo que ella ha hecho, ella sabe que no le he tocado ni un pelo, por mi lado estoy tranquilo, tengo testigos, incluso amigos de ella que sabe que no está bien mentalmente», fueron las palabras de Solís a La Teja.

Solís dijo que «he sido agredido constantemente, lo que pasa es que ¿Cómo un hombre aquí en Costa Rica va a llegar a decir que lo agredieron? mis hijas han visto agresiones, tengo hijos que han visto también, amigas de ellas que también han visto agresiones.

Mi mamá ha llorado y me ha dicho que tiene miedo que ella me mate, porque ella es capaz de eso», dijo a La Teja.

Luego de conocerse este escándalo, la pareja confirmó su separación, además se supo que Soto había presentado una denuncia ante el Ministerio Público por presuntamente haber sido agredida por Solís.

Soto dijo, a través de redes sociales, que estaba muy triste por lo sucedido pero que debía salir del círculo de violencia.

 

1 COMENTARIO

  1. Yo si le creo al Mariachi. Las mujeres cuando quieren vengarse. Lo logran porque aquí las leyes las protegen mucho y lo peor una declaración de una mujer contra uno es como si lo dijera un niño. Es Santa Palabra.

Comments are closed.