Foto: Goztepe.
  • El tico suma 365 minutos en la campaña

Redacción – Celso Borges presenció desde la banca el empate del Goztepe frente Fenerbahce, que vivió un partido muy complicado en el Bornova Stadi.

Cuando parecía que el panorama del nacional empezaba a cambiar en el Goztepe, por segundo partido consecutivo Celso se quedó en el banquillo de su club.

La temporada ha sido bastante difícil para Borges. El tico vio desde la banca el emocionante empate de 2-2 del Goztepe frente al todopoderoso Fenerbahce.

La escuadra del nacional empezó ganando el partido con un gol de André Castro al minuto 7 del primer tiempo, dicho tanto nació en una gran acción colectiva.

Foto: Goztepe.

Goztepe jugó en su casa, que lució con un ambiente realmente espectacular. Los fanáticos al club del nacional sufrieron un duro golpe en 44 minutos, tras el gol del empate 1-1 de Serdar Aziz.

A pesar del empate, Goztepe nunca dejó de pelear y al 64, Alpaslan puso el 2-1 en los cartones, gracias a una excelente ejecución de penal.


Lea también: Muñiazul: El muñeco que quieren convertir en el amigo de los brumosos


La felicidad les duró muy poco, porque en 68 minutos del segundo tiempo, Garry Méndez se encargó de poner cifras finales de 2-2 final en un emocionante juego. 

El tico no vio acción ante Fenerbahce y solamente suma 365 minutos en la temporada, de los cuales 100 son en el torneo de copa de Turquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí