• Usted puede ayudarlo de estas formas

Redacción- Marianela González pide al pueblo costarricense que se ponga la mano en el corazón y la ayude a recaudar 12 millones de colones para someter a su hijo a un tratamiento que le permita salir del cáncer que lo afecta desde que tenía un año de edad.

Se trata de Jemiri de 7 años de edad, quien lucha por su vida día con día y ahora necesita esos fondos para poder acceder a un tratamiento que se llama «inmunoterapia». El menor fue tratado en el Hospital Nacional de Niños, en donde pese a aplicarle todos los procedimientos médicos correspondientes, el centro no puede brindarle la única oportunidad que tiene para sobrevivir.

Es por ello que mediante la campaña «Ayudemos a Jemiri», su familia y amigos buscan recaudar esa suma de dinero pero requiere de la ayuda del pueblo costarricense.

Según dijo a este medio Antonio Díaz, amigo de la familia y quien organiza esta campaña, se estarán realizando varias actividades recreativas y deportivas en Naranjo y Turrialba, lugar de donde es originario el menor, para juntar este dinero: también se ha puesto a disposición de la población, este número de cuenta del Banco Nacional 200-01-020-059004-0.

Asimismo, usted puede contactar a Marianela González al número 7240-3064 o a Antonio Díaz al 6414-3223.

Esta madre asegura que luchando cada día por su hijo y con la ayuda de Dios, Jemiri logrará salvarse de una enfermedad que califica como lo más duro que puede enfrentarse en esta vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí