• Usted puede ayudarlo de estas formas

Redacción- Marianela González pide al pueblo costarricense que se ponga la mano en el corazón y la ayude a recaudar 12 millones de colones para someter a su hijo a un tratamiento que le permita salir del cáncer que lo afecta desde que tenía un año de edad.

Se trata de Jemiri de 7 años de edad, quien lucha por su vida día con día y ahora necesita esos fondos para poder acceder a un tratamiento que se llama «inmunoterapia». El menor fue tratado en el Hospital Nacional de Niños, en donde pese a aplicarle todos los procedimientos médicos correspondientes, el centro no puede brindarle la única oportunidad que tiene para sobrevivir.

Es por ello que mediante la campaña «Ayudemos a Jemiri», su familia y amigos buscan recaudar esa suma de dinero pero requiere de la ayuda del pueblo costarricense.

Según dijo a este medio Antonio Díaz, amigo de la familia y quien organiza esta campaña, se estarán realizando varias actividades recreativas y deportivas en Naranjo y Turrialba, lugar de donde es originario el menor, para juntar este dinero: también se ha puesto a disposición de la población, este número de cuenta del Banco Nacional 200-01-020-059004-0.

Asimismo, usted puede contactar a Marianela González al número 7240-3064 o a Antonio Díaz al 6414-3223.

Esta madre asegura que luchando cada día por su hijo y con la ayuda de Dios, Jemiri logrará salvarse de una enfermedad que califica como lo más duro que puede enfrentarse en esta vida.