• Los parisinos quedaron mal parados ante su afición

Redacción – Con Keylor Navas como titular, PSG queda en ridículo ante el peor equipo de la liga francesa, que se dejó la victoria con cifras de 2-1 en su casa.

El todopoderoso París Saint Germain visitó al Dijon FC en el Stade Gaston Gérard, que lució un lleno espectacular para ver al conjunto del portero tico, Keylor Navas.

La escuadra del nacional impuso sus condiciones desde la etapa inicial y al minuto 19, Kyliam Mbappé aprovechó un pase de lujo de Ángel Dí María para poner el 0-1 en el marcador.

Mbappé concretó un gol de muy alta factura, gracias a una gran definición ante el tibio achique de Alfred Gomis, que fue silbado por su afición tras los sucedido ante el astro francés.

A pesar de tener en el terreno de juego a la mayoría de sus estrellas, Dijon sacó su casta y en el último suspiro del primer tiempo lograron empatar el juego, gracias a un gol de Mounir Chouiar.

La anotación cayó tras un pésimo despeje del Halcón, que lo hizo al centro del área y con tan mala suerte de que el balón le llegó a lo pies al jugador del modesto club rojiblanco.

El Dijon se le fue encima a los parisinos y al minuto 47, el venezolano Jhonder Cadiz recibió el balón desde la banda izquierda, pasó entre dos defensas del PSG y con un enganche se los quitó de encima.

Foto: PSG

El sudamericano entró al área y amagó al rival para finalmente mandar el balón entre las piernas de Keylor Navas, que vio como el cuadro local puso el 2-1 en los cartones.

Los liderados por Thomas Tuchel buscaron por todos lados, pero entre el portero Alfred Gomis y la mala puntería de los atacantes parisinos, Dijon se dejó una importante victoria.