• La pareja de baile no estaba de acuerdo con la eliminación

Redacción- El conocido youtuber Destino manifestó en redes sociales que se les hizo el sueño realidad a los jueces de sacarlo de Dancing with the Stars.

«Anoche se les hizo el sueño realidad a los jueces, menos Flor Urbina, de tenerme frente a frente para darse el gusto de sacarme, pero déjenme decirle que yo me disfrute este programa demasiado, desde la gala 2 yo sabía que no iba a llegar a la final Entonce lo que hice fue disfrutar, decir lo que pienso, que decir de David Martínez.

Mejor voy a esperar que pase el programa, quiero esperar para ver si gana la pareja de David, Alex Costa ufffff le tenia un respeto increíble, sentía mucha admiración por el, nunca me dio malas notas, pero nunca tuvo decisión propia, David Martinez tomaba decisión por él», destacó Destino.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mauricio Hoffman preocupado por el curioso baile de su hija


Dany Pérez conocido como “Destino”, fue eliminado del conocido programa Dancing with the Stars.

Destino es un inmigrante de República Dominicana, donde nació, creció y se superó junto su madre, a pesar del ambiente conflictivo en el que residía.

Luego se fue a residir a Francia. Destino hace presentaciones en diferentes países como Costa Rica, México y Panamá.

Entre las tantas cosas con que se le reconoce es por sus frases: “No así no!” y “nunca negativo, siempre positivo”, además de sus positivos consejos.


LEA TAMBIÉN: «Asesinó el cuerpo de Eva, mas no su alma», dice familia de joven en sentido poema


«Flor Urbina una mujer con carácter que mantiene sus palabras. ME ENCANTAN LA GENTE CON AUTORIDAD, de teletica que puedo decir?? Gracias a todos el canal fue pura vida conmigo, desde los camarógrafos, seguridad, personal de limpieza, los chicos de la escenografía que era con los que me la pasaba vacilando, sandrita y sus compañeras de vestuarios.

Gracias a la producción por darme la oportunidad fue una bonita experiencia, sin más nada que decir se despide (Danny Pérez – Destino positivo) hablamos el lunes después de la final Dancing with the Stars Costa Rica Costa Rica», comentó en sus redes.