• El 15 de febrero del 2020 

Redacción- Pandora y Natalia Jiménez estarán el 15 de febrero del 2020 en el Estadio Nacional. Uno de los espectáculos más exitosos del 2019 regresa a nuestro país, esta vez en la fecha que celebra el amor junto a Natalia Jiménez.

En junio de este año, Yuri y Pandora se presentaron ante más de 12 mil personas en un Parque Viva e incluso con gente que no pudo disfrutarlo.

Estos son los precios y localidades para este espectáculo:

Experiencia 78.400
Momentos BAC Credomatic 53.410
VIP 38.710
Balcon 30.870
Platea 27.930
Sombra 20.090


LEA TAMBIÉN: Conozca la periodista que llega a reemplazar a Gabriela Jiménez en Repretel


Esta vez se une al elenco la extraordinaria Natalia Jiménez y en un recinto con mayor capacidad como lo es el Estadio Nacional, para que todas las personas puedan cantar decenas de éxitos y bien juntitas con la persona que aman.

“El 15 de febrero conmemora el amor y nada más especial que ofrecer a los costarricenses un concierto con cinco extraordinarias divas cuyas canciones encarnan este sentimiento con enorme intensidad”, recalcan David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora.

Una galaxia de éxitos Coronada por el público y la industria de la música como la reina del pop romántico latino, Yuri cuenta con un carrera de más de tres décadas y un enorme número de éxitos románticos, rítmicos y tropicales.

Desde su primer gran hit “La maldita primavera” siguieron enormes éxitos tales como “Yo te pido amor”, “Dejala”, “Es ella más que yo”, “Imposible amarte como te amo yo”, “Detrás de mi ventana”, “Amiga mía”, entre muchos otros.

La diva mexicana encarna la intensidad del amor e incluso su lado espiritual como temas como “Tu como estás”.

Pandora, el trío compuesto por formado por María Fernanda "Fer" y las hermanas María Isabel ) y María Teresa "Mayte", es sinónimo de amor al más alto nivel.

Desde su primer tema y primer hit “Como te va mi amor” su nombre ha estado ligado a la música que sublima el sentimiento más profundo del corazón. A este exitoso tema le siguieron “Solo él y yo”, “Como una mariposa”, “Mi hombre”,

“Ella se llenó de amor” “Ni tu ni yo”, “Todavía” “La usurpadora”… Quizás la producción del trío que más impacta al público tico es el popurrí tributo a Juan Gabriel “ un infaltable de los karaokes y sin duda el tema que cantan a viva
voz quienes aman la música de estas extraordinarias cantantes.

Hablar de Natalia Jiménez nos remite a sus dos facetas exitosas, primero como parte del grupo La Quinta Estación y luego en solitario.

En esta primera etapa temas como “El mundo se equivoca”, “Es algo más”, “El sol no regresa”, “Me muero” y “Que te quería”, entre otros. En su etapa como solista Natalia ha acuñado extraordinarios éxitos como “Creo en mi” y “Quédate con ella”.

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 13 de noviembre al 15 de noviembre.

De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 16 al hasta el 19 de noviembre. A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr

La productora encargada es Primo Entertainment.