Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El saprissista llega inspirado a la Tricolor

Redacción – Marvin Angulo es consciente de la gran presión que conlleva reemplazar a Bryan Ruiz en La Sele, por lo que buscará cumplir dentro de la cancha.

El respeto ganado por el Capi en suelo nacional es muy grande, debido que con sus grandes actuaciones en la Tricolor logró ganarse el cariño del pueblo.

Angulo tiene muy claro la exitosa trayectoria de Bryan en La Sele, que se ha dado el lujo de ser el capitán de la selección nacional en dos copas del mundo al hilo.

El volante morado jugará en la misma posición de Ruiz, pero eso no achica a Marvin y más bien lo ve como un chance para mostrar su clase y talento con el cuadro patrio.


Lea también: Madre de Andrea Vargas, postulada para mejor entrenadora de América


Marvin llegará inspirado a la Tricolor, debido que en los últimos meses se ha lucido en el Saprissa con grandes goles y asistencias, que han sido claves para el éxito morado.

A sus 32 años, el jugador tiene la oportunidad dorada de reemplazar a Bryan Ruiz, que este martes cumplió un año exacto sin ver acción en el Santos de Brasil.

Foto: Prensa Fedefútbol.

A pesar ser llamado el relevo perfecto para el capitán patrio, Angulo deberá demostrarlo en las próximas fechas de la Liga de Naciones de Concacaf.

El futbolista atendió a los medios de comunicación y señaló que es un presión bastante grande jugar en la misma posición de Bryan Ruiz en el combinado tricolor.

«Pesa por todo lo que ha hecho Bryan Ruiz en la Selección, lo que hizo en el Mundial de Brasil 2014 y en todos los últimos años. Él está pasando una situación difícil.

En donde no tiene posibilidad de jugar y eso es una responsabilidad bastante grande para nosotros. Al que le toque jugar en esa posición lo van a comparar con él y esa es una presión muy grande que hay que saber manejar».

Foto: Prensa Fedefútbol.

Desde hace varios torneos, Angulo es uno de los principales referentes del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en la cancha.

El jugador ha destacado en el Apertura 2019, debido que contabiliza 1288 minutos en 17 juegos. Además, suma un total de cuatro goles de muy alta calidad.