Foto: Comité Olímpico Nacional.
  • Las votaciones cierran el 30 de noviembre

Redacción – Dixiana Mena, madre de las destacadas atletas Andrea y Noelia Vargas, fue postulada como mejor entrenadora de América, gracias a sus grandes conocimientos.

Cumplir el rol de madre y entrenadora no ha sido fácil para Dixiana Mena, que ha sido parte clave del éxito de sus hijas, que en los últimos meses han logrado grandes éxitos.

Su disciplina y métodos de entreno, han hecho que todo el país se sienta orgulloso. Una de las últimas de sus hijas fue la medalla de oro panamericana conseguida por Andrea.

La puriscaleña le agradeció enormemente a su mamá, que a pesar de las adversidades siempre luchó contra todo, con la misión de ver a su hija triunfar en el deporte.


Lea también: Dylan Flores elogia el gran talento de La Sele 


Los campeones olímpicos y mundiales, las figuras emergentes y las actuaciones más inspiradoras de los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán reconocidos en los primeros Panam Sports Awards.

Los premios serán el próximo 13 de diciembre donde la costarricense está nominada en la casilla de “Mejor Entrenador”,  Dixiana Mena, madre de las atletas Andrea y Noelia Vargas.

Muy orgullosa de estar en esta lista y que se reconozca el buen proceso que hemos tenido con Andrea y Noelia. Mi alegría no es por mi nombre, es por el de Costa Rica.

Nosotras trabajamos y competimos por un país, estoy muy feliz, y ahora espero que voten, no por darme a mí el premio.

Porque tengo claro que será el galardón para tanta gente, que a colaborado para que mis hijas llegue a lugares y puestos importantes como personas y atletas”.

Foto: Comité Olímpico Nacional.

Más de 40 atletas y entrenadores han sido nominados en nueve categorías, que el público podrá votar y escoger a sus favoritos que serán premiados en Estados Unidos.

En el apartado de “Mejor Entrenador” destacan los siguientes nombre: Dixiana Mena (CRC), Gabriel Aramburu (PER), Ivan Bautista (MEX), Rolando Acebal (CUB), Stephen Francis (JAM).


Lea también: Bryan Ruiz cumple un años sin jugar en el Santos de Brasil 


Si usted quiere votar por la entrenadora tica, puede visitar  www.panamsports.org/vote, la misma está oficialmente abierta y cierra el 30 de noviembre.