Foto: José Pablo Brenes.
  • El legionario se siente muy contento en su actual club

Redacción – El volante nacional Dylan Flores, elogia el gran talento de los delanteros de La Sele de cara a los cruciales compromisos ante Curazao y Haití en Liga de Naciones de Concacaf.

Flores se integró este martes a la practicas de la Tricolor, tras haber llegado este pasado lunes en horas de la noche proveniente de Rumanía, donde milita con el OSK Sepsi.

El futbolista de 26 años señala que llega con motivado a La Sele, debido que a lo largo de la temporada en su equipo ha gozado de regularidad y ha destacado en la cancha.

Sus actuaciones en el fútbol rumano le han valido para ser tomado en cuenta por Rónald González, que conoce muy bien al volante y sabe lo que le puede dar en la cancha.


Lea también: Bryan Ruiz cumple un año sin jugar en el Santos de Brasil


Dylan estuvo presente en los pasados enfrentamientos ante Haití y Curazao, donde fue de los más destacado dentro de la cancha, a pesar de los amargos empates.

El volante señala que para estos juegos de noviembre, los seleccionados tienen una idea más clara de lo que quiere el estratega patrio, que ha tenido más tiempo para trabajar.

Foto: José Pablo Brenes.

Rónald González a los delanteros Johan Venegas, Jonathan Moya y José Guillermo Ortíz, ellos llevarán todo el peso en ataque de la Tricolor.

Para Dylan Flores los arietes convocados tienen mucho talento y le pueden aportar muchas variantes al cuerpo técnico nacional.

«Es un grupo joven, con ganas de hacer las cosas bien. Ahora nos toca entrenar y entender la idea de Rónald González lo más pronto posible.

Tenemos buenos delanteros, con características diferentes. Jonathan Moya que es más posicional, José Ortíz que da más movilidad y Johan Venegas que puede jugar de varias maneras.

Entonces creo que es bueno tener esas variantes y ahora ver a quien podrá el profesor. Ya sabemos a lo que vamos, no es como hace dos meses atrás, que no sabíamos que esperar de los equipos».

Foto: Imágenes de Costa Rica.

El legionario es uno de los jugadores con mayor ritmo en el combinado patrio, gracias a su gran papel en su actual club, donde es referente y capitán del OSK Sepsi.

La vida del futbolista es muy tranquila en Rumanía, gracias a que ha encontrado la estabilidad necesaria para brillar en una liga muy competitiva del viejo continente.