Redacción- La Fiscalía Adjunta de Desamparados consiguió que un hombre aceptara los hechos por los que lo acusó y se sometiera a un procedimiento especial abreviado, mediante el que fue condenado a siete años de prisión sin necesidad de realizar un juicio.

La sentencia fue dada a conocer apor el Tribunal Penal de la localidad, contra un hombre identificado como Luis Fernando Muñoz Piedra, de 58 años de edad, a quien se le declaró culpable de un delito de posesión y venta de drogas.

La Fiscalía demostró que, entre el 23 de octubre y el 06 de diciembre del 2018, el imputado se dedicó a la actividad ilícita de venta de drogas en al menos dos puntos de El Huaso de Desamparados, donde comercializaban dosis de marihuana y cocaína base crack.

En un allanamiento realizado en dichos lugares, en la última fecha, se logró el decomiso de instrumentos para la dosificación de los estupefacientes, armas de fuego, picadura de marihuana y fragmentos de cocaína, además de ¢182.000 que eran producto de la actividad delictiva.

La investigación se desarrolló dentro del expediente 18-001596-0276-PE.