Imágenes del episodio ''El Funeral'' / Cortesía: Netflix

Redacción- Con un ¡Sorpresa! Manolo Caro, creador y director de la Casa de las Flores sorprendió a miles de fans de la aclamada serie de Netflix. El episodio sorpresa muestra escenas inéditas del funeral de Virginia de la Mora, papel interpretado por la actriz Verónica Castro.

Aunque la actriz decidió no continuar en la segunda temporada de la serie, la producción no se podía detener. Por esta razón, el director decidió dar fin al personaje de Virginia con una inesperada muerte.

El funeral” es un capítulo especial y sorpresa, ya que ni Netflix ni Manolo Caro, creador y director de la ficción, lo anunciaron con anticipación.En el especial se puede ver como cada integrante de la familia recuerda sus momentos con Virginia, sobre todos sus hijos, además de sus enemigos, ‘amigos’ y todo aquel que alguna vez interactuó con ella.

Finalmente los seguidores de la serie podrá descubrir el misterio de qué fue lo que hizo Paulina de la Mora en el funeral.

Tras ver la llegada de sus amigas de preparatoria y negar a María José delante de ellas, Paulina se da cuenta que se está empezando a parecer a su madre, por su actitud sobre el que dirán, toma el micrófono y presenta al padre de su hijo ante los presentes.

“Cuántos de ustedes no hablaron mal de mi mamá y de mi familia, cuántos no criticaron a mi hermano sobre su video. Cuántos no hablaron mal de mi mujer, sí de María José, antes José María. No pienso ser víctima de ustedes. No seré víctima de su doble moral ni de su hipocresía, porque eso me tuvo lejos de mi mamá”, dijo entre lágrimas Paulina de la Mora.

En sus primeros siete días en Netflix, la segunda temporada de La casa de las flores fue vista por 6 millones 219 mil 547 hogares en todo el mundo. Además, en su primera semana, fue la serie número uno en varios países incluidos Argentina, Colombia, España y México.

En México, durante su primera semana, rompió récords al ser vista más que cualquier otra segunda temporada en este período de tiempo.