Foto: José Pablo Brenes.
  • Leal afirma que no es el único con demasiado talento

Redacción – El volante morado Randall Leal, se siente honrado por los elogios de Álex López, que considera al saprissista como el mejor jugador de Costa Rica.

López llenó de elogios al tibaseño en un entrevista con Fútbol a Fondo de Televicentro. El catracho demostró su profesionalismo, pese a ser jugador del archirrival morado llenó de elogios a Leal.


Lea también: Angulo: “Muchos querían hacernos bullying, pero tuvieron que guardar los memes”


Para el rojinegro, Leal es el futbolista más destacado del campeonato local, debido a su gran talento y calidad, es uno de los puntos altos del Monstruo en la cancha.

Pese a los buenos comentarios del hondureño, Leal mantiene los pies sobre la tierra y señala que en el fútbol nacional también hay otros jugadores con mucha calidad.

«Me siento agradecido por parte de él que es un gran jugador (Álex López), por mi parte voy partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento para rendir al máximo.

En el fútbol nacional hay demasiado talento y no soy el único. A veces se enfocan más en equipos grandes y no en pequeños, porque también hay jugadores con demasiada calidad y talento».

Foto: José Pablo Brene

El jugador de 22 años afirma que el compromiso ante Olimpia fue una algarabía total por la entrega y coraje, que los morados pusieron en una serie muy complicada.

Randall dejó claro que todo fue posible, porque pelearon cada balón al máximo, con el fin de darle una gran alegría a toda la afición morada, que los respaldó en La Cueva.


Lea también: Manfred Ugalde: “Es un orgullo vestir la camiseta más grande del país”


Saprissa no se achicó en ningún momento y no descansó hasta conseguir la histórica gesta, que coloca a los liderados por el Paté como claro favorito a salir campeón en Liga Concacaf.