Foto: Giancarlo García.
  • Camino de ambos equipos por el torneo más prestigioso del área se conocerá el próximo 9 de diciembre

Redacción- Las reacciones siguen llegando por parte de distintos clubes internacionales con respecto al título de Liga Concacaf por parte del Saprissa, en esta ocasión el León de México felicitó al Monstruo.

Además de mandarles un mensaje de cara a la próxima edición de la Concachampions, en la cual ambos conjuntos participarán.

No obstante, por la estructura de dicho certamen se vuelve imposible que se logren enfrentar por lo menos en la primera fase.

Debido a que La Fiera y los tibaseños se ubicarán en el bombo dos del sorteo, junto con equipos como el propio Motagua, San Carlos y Olimpia.

Aspecto que restringirá el regreso de Joel Campbell a la que una vez fue su casa, puesto que el futbolista nacional milita actualmente con el León del fútbol mexicano.

Club que logró avanzar a la fase de Liguilla, donde tendrá que medirse al equipo de Morelia el próximo jueves, por el juego de ida.

Mientras que Saprissa recibirá al Club Sport Herediano el día domingo por la semifinal de vuelta de la segunda fase del campeonato.