Foto: Google.
  • Los seis veces campeones de Champions son líderes del grupo E con 10 puntos tras cinco jornadas

Redacción- En un partido con mucha especulación por parte de ambos equipos, el Liverpool y el Napoli empataron a un gol por bando por la Champions League.

Los Reds saltaban al terreno de juego como los favoritos, puesto que son los actuales defensores del campeonato europeo, además de que el compromiso se realizó en el propio reducto de los ingleses.

No obstante, desde los primeros minutos el cuadro italiano mostró su gran disciplina táctica que le complicaba su propio estilo de juego a los comandados por Jürgen Klopp.

Aspecto que les permitió sorprender al cuadro británico a los 21 minutos de la primera mitad, tras un gol del belga Dries Mertens.

Gol que fue revisado por el VAR debido a la apretada posición en la que se ubicaba la figura de la roma al momento del pase que se convirtió en la asistencia.

Los napolitanos sostuvieron la ventaja en el tanteador hasta la segunda mitad, pero un cabezazo por parte de Dejan Lovren sentenció el definitivo 1-1.

Resultado con el que los campeones defensores siguen sin asegurar su pase a los octavos de final a falta de solo una fecha.

Otros resultados

  • Valencia 2-2 Chelsea
  • Barcelona 3-1 Borussia Dortmund
  • Slavia Praga 1-3 Inter de Milán
  • Lille 0-2 Ajax