Foto: Stid López.
  • Angulo es uno de los puntos altos del Monstruo

Redacción – El volante morado Marvin Angulo, llevará toda su clase y talento a La Sele, con el objetivo de ganarse un puesto en la formación titular de Rónald González.

Angulo llegará inspirado a la Tricolor, tras haberse lucido con un magistral gol de tiro libre y dos asistencias de alta factura ante Jicaral, que dejan en claro su gran nivel.

El volante de 32 años es considerado por muchos como el reemplazante idóneo de Bryan Ruiz, que ya tiene un año completo sin jugar ni un solo minuto en el Santos de Brasil.

A pesar ser llamado el relevo perfecto para el capitán patrio, Angulo deberá demostrarlo en las próximas fechas de la Liga de Naciones de Concacaf.


Lea también: Leonel Moreira queda fuera de La Sele por crisis en Bolivia


Desde hace varios torneos, Angulo es uno de los principales referentes del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en la cancha.

El futbolista ha destacado en el Apertura 2019, debido que contabiliza 1288 minutos en 17 juegos. Además, suma un total de cuatro goles de muy alta calidad.

Marvin Angulo no ocultó su felicidad de estar en la Tricolor y señaló estar bastante motivado para ir aportar toda su calidad en beneficio de la selección.

«Bastante contento, saber que me tomaron en cuenta para esta convocatoria, debemos sacar los dos partidos que se vienen y poder pensar lo que viene después.

Por ahí debo seguir seguir aprovechando, ahora ponerme al servicio de la selección, ojalá tenga la oportunidad de hacer las cosas bien».

Foto: Stid López.

Este lunes se reportó a los entrenamientos de La Sele liderados por Rónald González, que espera explotar toda la calidad del volante saprissista.