• Convocan a marcha para decir «sí a la vida»

Redacción- El Frente Nacional por la Vida, que en conjunto con la agrupación Despierta Costa Rica, convocan a una nueva marcha por la vida este próximo 1 de diciembre, le piden al presidente de la República, Carlos Alvarado, no firmar la norma técnica de aborto impune y «le recuerdan, que es simplemente un paso a la legalización del aborto».

Sadie Morgan, quien forma parte de Frente Nacional y de la Asociación Médicos por la Vida, indicó a este medio que el motivo de la convocatoria responde a que el gobierno ha ignorado la necesidad de «mejorar la calidad de la atención del binomio madre hijo y de la familia gestante, de los adultos mayores, los niños, discapacitados y poblaciones vulnerables, como ha sido la vocación de la sociedad costarricense desde hace muchos años».


LEA TAMBIÉN: “¡A la vida digo sí!”, bajo este lema marcharán en contra del aborto


El grupo considera necesaria «la unión» para decir un «sí rotundo a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural».

Esta marcha está planificada para realizarse este próximo 1 de diciembre, con un recorrido que iniciará en el Parque Central y finalizará en el edificio Colón.

1 COMENTARIO

  1. Siguen las cupulas religiosas y de los partidos religisos-politicos msnipulando a las masas con estos temas . Una simple y execrable manera de aglutinar seguidores.

Comments are closed.