Foto: Brando Santos.
  • El timonel tiene al Monstruo en el segundo puesto con 37 puntos

Redacción – Paté Centeno salió satisfecho con el papel de su equipo alternativo ante La U, debido que cumplieron con un gran papel, a pesar de las ausencias de las figuras del Saprissa.

Hombres como Christian Bolaños, Johan Venegas, Ricardo Blanco, Michael Barrantes y otros más, tuvieron descanso y no vieron acción ante los celestes.

El objetivo del Paté es cuidar a sus referentes en el equipo, debido que afrontan un calendario complicado, que prácticamente los hará jugar cada tres días.

El timonel saltó a la cancha para el duelo ante los celestes con jugadores poco usuales en la formación morada, tales como José Rodolfo Alfaro, Jean Carlo Agüero y Byron Bonilla.


Lea también: El Monstruo cuida a sus estrellas y con el equipo “B” empata ante La U


A pesar de haber saltado con el equipo «B», sus muchachos lograron sacar un empate de 0-0 ante el último lugar, que vio como Aarón Cruz les robó la victoria con notables tapadas.

Centeno atendió a los medios y señaló que por lo difícil del calendario ha decidido proteger a sus referentes y a los demás que no han contado con minutos, darles minutos.

«Ahora el calendario se nos dificulta por lo que tenemos, de seguir cargando a los jugadores y otros pueden hacer otro tipo de jugadores, vamos a ver cual equipo, puede solventar esa adversidad.

Tomarlo como algo importante para cerrar el campeonato y nosotros somos conscientes, por eso estamos tomando precauciones.

La prioridad ahora es no parar y seguir adecuándonos a los que veníamos haciendo. Jugando cada tres días, protegiendo algunos jugadores y dándole ritmo a otros».

Foto: Brando Santos.

El Monstruo tiene la mirada puesta en el juego de ida de la final de Liga Concacaf contra Motagua, que este domingo cayó 2-0 ante Olimpia en el Clásico de Honduras.