Foto: Prensa La Liga.
  • Adonis solo ha recibido 20 goles en el torneo

Redacción – El arquero titular de La Liga, Adonis Pineda, señala que no eran invencibles tras la dolorosa derrota de 3-1 ante los Toros del Norte en el Estadio Carlos Ugalde.

Pineda recibió tres goles por primera ocasión en el Apertura 2019, luego de haber sufrido en carne propia un tanto de Álvaro Aguilar y un doblete de Álvaro Saborío.

Alajuelense vivió un compromiso para el olvido, debido que acumularon su segunda derrota en el certamen y se quedaron en 49 puntos en 21 jornadas disputadas.

Adonis es el portero menos vencido del Apertura 2019, gracias a que solo ha recibido 20 goles en lo que va del campeonato, que demuestran sus grandes condiciones bajo palos.


Lea también: Miembros de la Ultra que protagonizaron riña en juego ante La U serán vetados


El portero conversó con los medios tras la caída ante los sancarleños y señaló que les duele la derrota, pero sabían que en algún momento tenían que perder.

«Dejamos todo dentro de la cancha, se vio la diferencia un poco. Tratamos de mantener el ritmo de partido nosotros y salgo contento con el desempeño de mis compañeros. Nos duele mucho.

Veníamos bien y veníamos trabajando bien de visita. Ahora seguir trabajando para lo que viene. Son cosas que pasan, no somos invencibles y en algún momento teníamos que perder».

Foto: Prensa La Liga.

La muralla eriza de 22 años contabiliza un total de 1908 minutos en 20 partidos. Solamente no estuvo presente en el juego ante Grecia en la fecha 17.

Su seguridad y grandes reflejos, han hecho que los fanáticos manudos estén más que satisfechos con el trabajo realizado por el oriundo de Hojancha, Guanacaste.