• Para incentivarlos a elegir una carrera

Redacción.   Con el objetivo de muchos estudiantes se motiven a iniciar una carrera, la Universidad Fidélitas otorgará mil becas para estudiantes de primer ingreso, con el propósito de echarles una mano en el aspecto económico y motivarlos a poder estudiar una carrera superior.

Las becas regirán para todo el bachillerato y licenciatura, siempre y cuando, el estudiante apruebe cada una de las materias que matricule.

“Los interesados deberán visitar alguna de nuestras sedes para poder brindarles una asesoría y hacer una pequeña entrevista”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

El principal requisito es mostrar ganas de impulsar el ingenio para salir adelante como profesional, porque con ello, también le harán un gran aporte al país.


LEA MÁS:  ¿Quiere aprender sobre técnicas de litigio civil? Universidad Fidélitas realiza taller este sábado


Además, por ser una herramienta de mucha utilidad profesional, Fidélitas le dará a los estudiantes de primer ingreso un curso de Excel gratuito como parte de los beneficios que otorga .

Si el estudiante ya recibió resultados de bachillerato o cuenta con su título universitario, se le recomienda asistir con el documento original que le respalda. En caso de no tener los resultados puede asistir a una entrevista preliminar.

Fidélitas cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en la Zona Universitaria de San Pedro de Montes de Oca.

Para más información, los interesados pueden contactar al teléfono 2206-8600, WhatsApp 8776 8600, al correo electrónico admisiones@ufidelitas.ac.cr, chatear a través del sitio www.ufidelitas.ac.cr, o bien, contactarse a través de Facebook o Instagram.