Imagen con fines ilustrativos
  • OIJ aún trabaja en la zona donde aparecieron los cuerpos
  • Segundo cadáver aún no ha sido identificado

Redacción- Una de las dos personas que fue encontrada calcinada en playa Bejuco, en Parrita, fue identificada preliminarmente por el Organismo de Investigación Judicial.

El fallecido sería un hombre que se encontraba desaparecido desde hace dos días, según una denuncia que recibió la policía judicial.

Como David Sánchez Masis, de 29 años y vecino de la localidad Reformadores, las autoridades identificaron de manera preliminar el cuerpo; sin embargo, esto deberá ser corroborado en la autopsia judicial.


LEA TAMBIÉN: Jueces absuelven de homicidio a exintegrante de Combate


Por otra parte, el segundo cadáver, no ha sido identificado por el OIJ, pero se podría tratar de un joven menor de edad de la misma zona donde se encontraron los cuerpos, informó la policía judicial.

De momento, los fallecidos se encuentran en la delegación regional del OIJ a la espera de que se concluyan las labores en la escena, para que sean llevados a la Morgue Judicial.

Los cuerpos fueron encontrados esta mañana en la playa, estaban completamente calcinados y a plena vista de los lugareños.