Redacción- Una usuaria en internet dio a conocer un vídeo donde se aprecia en apariencia el fantasma de una mujer.

De acuerdo con la joven vecina de Santa Ana llamada Daniela Garro, el vídeo fue captado por una cámara de seguridad de un condominio.

“Mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un vídeo de lo qué pasó ayer en la noche”, señaló Garro.

 

La usuaria señaló que los guardas de monitoreo lograron ver esto en las cámaras, cuando salieron a hacer el recorrido para verificar que era lo que pasaba, no había absolutamente nadie, se fijaron en las cámaras de nuevo y lograron observar que definitivamente no era lo que parecía ser una persona.

El vídeo, en apariencia fue grabado la noche del lunes. En las imágenes se aprecia a una mujer caminar bordeando una piscina y luego se esfuma.

3 COMENTARIOS

  1. Analizando detalladamente, aplicando los conocimientos informáticos que tengo, mi postura es que es falso, eso es un vídeo claramente editado, con diferentes aplicaciones informáticas se puede realizar lo mismo, hasta mejor.

  2. Esta el Vaticano por beatificar a una niña de 13 a 15 años que murio a esa edad por un tumor malinno en la Cabeza y esos dolores se los ofrecio a Dios para que su Padre dejara de tomar.Era de Heredia y se llamaba siento como que termina en iza.Ella tiene un mensaje para alguien en ese lugar no para los Oficiales sino para una Persona con fe y facultades.Volvera pero ni se asusten ni la asusten.

Comments are closed.