• La cita es este 29 y 30 de noviembre

Redacción- El conocido Yedinson Flórez “Lokillo” estará en Costa Rica el 29 y 30 de noviembre, por lo tanto, creo la canción «Tuanis»  para promocionar su visita a Costa Rica.

Para el humorista visitar tiquicia es de gran relevancia, ya que es el segundo país latinoamericano, con más seguidores, solamente detrás de su natal Colombia.


LEA TAMBIÉN: Vivian Campos recuerda con nostalgia a Gabriel Badilla


«¡Ya casi nos vemos Costa Rica ??! La cita es este 29 y 30 de noviembre en Puerto Limón y Heredia. Voy con mi obra ‘Dejen el show’ para que lloren, pero de la risa», destacó en sus redes.

En el vídeo el humorista menciona el «Chiliguaro», el «Tuanis» y hace mención de las provincias de Costa Rica.

Dará un espectáculo cómico musical. Lokillo se ha caracterizado por ser un maestro de la improvisación y el canto, asimismo su humor ha venido en auge, ya que ha demostrado su gran talento en la comedia.

La gira está prevista para llevarse a cabo en Puerto Limón el día 29 de noviembre en Gimnasio Eddy Bermúdez a las 7 p.m. Los puntos de venta son: Librería Papel y Lápiz, ferremundo y Yostek.

La segunda presentación será en el Palacio de los Deportes Heredia, el 30 de noviembre a las 7 p.m., las entradas están a la venta en Publitickets, y Servimás autorizados.

Durante dos horas el público podrá disfrutar de las ocurrencias de los personajes de Lokillo entre los cuales destacan Rastacuando, Severo Cuervo y Sing Flow.