Foto: AMPrensa.com.

Redacción- El directivo del Club Sport Herediano, Aquil Alí, comenzó a calentar la final contra La Liga y asegura que los florenses tienen más experiencia que los manudos en estas instancias.

Los florenses disputarán la final de la segunda ronda ante La Liga tras eliminar al Saprissa ayer en la semifinal disputada en el reducto tibaseño.

«Han jugado muy bien el campeonato, pero no sé si saben jugar estas finales, ellos tienen la ventaja, pero yo no recuerdo la última final que jugó La Liga, pero vamos a ver qué pasa», afirmó Alí.

El miembro de la directiva rojiamarilla reconoce el desempeño mostrado por los erizos a lo largo del campeonato, pero confía en que los comandados por José Giacone levantarán la copa número 28 en la historia del Herediano.

Además, Alí también aprovechó para poner un poco de presión sobre el arbitraje de cara a los juegos decisivos, puesto que cree que el central Juan Gabriel Calderón les señaló un penal dudoso ayer ante los capitalinos.

«Yo recuerdo también que nosotros habíamos dejado récords en otras temporadas y después al final sucumbimos a ellos en una final, entonces cualquier cosa puede pasar, yo creo que el Herediano es un equipo para jugar esas series, mientras tanto el arbitraje este bien, todo va a salir bien para el Herediano», concluyó.

Herediano y La Liga se verán las caras dos veces para sacar al ganador de la segunda fase, no obstante, aún no estan definidos los días puesto que el Comité de Competición definirá los horarios de los encuentros el presente lunes en horas de la tarde.