- Daniel Bonilla deja el nombre de Costa Rica en lo más alto
Redacción – La bandera tica ondea en cima de la Vuelta a Costa Rica 2019: Daniel Bonilla es nuevo líder, gracias a un brillante desempeño en la cuarta etapa.
Este jueves se dio el banderazo de salida de la cuarta etapa, que comprendió en un recorrido de 141 kilómetros entre Jacó y Pérez Zeledón.
Bonilla fue muy constante a lo largo del trayecto, donde se destacó por su gran condición física para soportar el ritmo de la primera etapa de montaña.
El costarricense del Scotiabank – Nestlé – Giant, se colocó en lo más alto de la competencia, tras haber cruzado la meta de segundo.
En un cierre de dientes apretados con un sprint del mexicano Efrén Santos del Canel’s Specialized cruzó primero con un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 48 segundos.
Daniel es nuevo líder en la clasificación general con un tiempo acumulado de 13 horas, 17 minutos y 40 segundos, que demuestran sus grandes condiciones.
Lea también: (Vídeo) Daniel Colindres se luce con brillante asistencia en triunfo de su club
El tico espera continuar en los más alto, pese que pedalistas como Bayron Guama de la Selección de Ecuador y Luis López de Ópticas Deluxe, lo acechan de cerca.
Este viernes se realizará la quinta etapa entre las localidades de Dominical y Golfito, que comprenden un recorrido de 136 kilómetros, de mucha exigencia.