• Actividades iniciarán a partir de las 8:00 a.m

Redacción.    Aproveche de una clase de zumba gratis que impartirá la destacada deportista y entrenadora del Team Everlast, Jessica Huete, en Multiplaza Escazú, a partir de las 8:00 a.m.

Con una duración aproximada de 60 minutos, esta clase forma parte del programa de actividades de la octava edición de X-Mas Run, la carrera que abre la Navidad.

“Estamos muy satisfechos de ser patrocinadores de esta competencia. Además de haber proporcionado la camiseta oficial, tendremos diferentes sorpresas para los asistentes; sin olvidar, esta clase de Zumba, que les brindará otra oportunidad para seguir celebrando esta gran fiesta deportiva”, manifiesta Daniella Delgado, gerente de Mercadeo en Deportes Jimmy S.A, representantes y distribuidores oficiales de Everlast en Costa Rica.

Con movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, Zumba es una disciplina que cada vez cobra más adeptos de todas las edades.

Su práctica regular ayuda a quemar calorías, mejorar la coordinación y la postura, también a ganar resistencia. Además de liberar endorfinas, permite disfrutar del ejercicio en comunidad.

De origen estadounidense, la marca Everlast cuenta con una amplia línea textil deportiva para hombres y para mujeres, así como con diversos accesorios y modelos de calzado para practicar diferentes disciplinas.

El extenso portafolio de la marca, que nació en 1910 en El Bronx y hoy está presente en 75 países, comprende implementos para yoga, fitness, ciclismo, spinning, running, levantamiento de pesas, natación, danza y MMA, entre otros. Actualmente, es la marca referencial del boxeo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.