1. Personas que sean contratadas trabajarían en labores de tecnologías de información como
    parte de la operación financiera de la compañía.

Redacción- Después de la exitosa contratación el año pasado de 6 personas en el espectro autista en labores de tecnologías de información, P&G busca contratar a 5 personas más con la misma condición para su operación en Costa Rica.

La multinacional llevará a cabo por segundo año consecutivo un proceso de contratación para las personas en el espectro autista que consiste en un programa gratuito de formación y evaluación de cuatro semanas, y la posibilidad de una oportunidad laboral.

P&G realiza este programa en línea con su compromiso con la diversidad e inclusión.


LEA TAMBIÉN: Extesorero del PAC: “contratos se realizaron para defraudar al erario público”


Las personas contratadas se sumarían a las seis ya contratadas a inicios del 2019 que se desempeñan actualmente en labores de tecnologías de la información.

El proyecto se realiza en conjunto con la empresa Specialisterne, una organización social pionera que se dedica a ofrecer formación y oportunidades profesionales a personas con esta condición.

De acuerdo con datos de la Caja Costarricense del Seguro Social, un 1% de la población está en este espectro.

Las personas contratadas trabajarían en labores de tecnologías de información ligadas a proveer soluciones reales de negocio en el área de finanzas de la Compañía. Quienes deseen aplicar pueden hacerlo a través de la página www.pgcareers.com al puesto de Technical Savvy Rep- NeuroDiverse Hiring