• Todo un equipo trabajó desde Costa Rica para la campaña global

Redacción – Para nadie es un secreto que, durante años, las campañas de Navidad de Coca Cola han sido un clásico de la época. Para este 2019 decidieron trabajar bajo el concepto creativo “Lo que compartimos es más fuerte” para una nueva campaña que nació en Costa Rica.

Esta campaña busca inspirar a los espectadores para que vean el mundo con los ojos de Santa, así como descubrir la alegría en el mundo y la bondad en cada uno, dejando de un lado las diferencias.

La campaña global fue liderada por Alejandro Melcon desde las oficinas de Costa Rica y desarrollada por la agencia de publicidad SANTO.

La producción de las piezas audiovisuales estuvieron a cargo de Blue Film bajo la dirección de Pucho Mentasti.


LEA TAMBIÉN: ¿Pensado en la decoración navideña? Sigas estos consejos para ahorrar electricidad


La Navidad 2019 de Coca Cola invita a que las familias, vecinos y amigos celebren momentos únicos y especiales con una refrescante bebida gaseosa en su sabor original, light o zero azúcar.

«Hace casi 100 años fue la primera compañía en incentivar el espíritu navideño y desde ese entonces ha estado presente en las celebraciones. En 1931 Coca-Cola dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia: Santa Claus, cuando encargó al dibujante Haddon Sundblom una de sus campañas navideñas y como resultado obtuvo al Santa que conocemos hoy con los colores rojo y blanco de la marca», indicaron desde el departamento de comunicación de la empresa.

Junto a Melcón participaron Alejandro Ferrer, Cristina Ordóñez , Luis Pedro Estrada , Erica Tomás y Ana Isabel Carrión.