• Freddy apunta a ser el cerebro de Grecia en el Clausura 2020

Redacción – El reconocido volante, Freddy Álvarez, tiene nueva casa en el fútbol nacional, donde buscará demostrar sus grandes condiciones en la cancha.

Herediano envió a Álvarez en condición de préstamo al Municipal Grecia para el Clausura 2020, donde irá con la misión de regularidad.

Jafet Soto reveló a Teletica Radio que además de la salida de Freddy Álvarez, al cuadro de Occidente también se unirá José Leitón.

Leitón también se marcha a Grecia. (Foto: Prensa Herediano)

Ambos futbolista llegan al conjunto helénico gracias al convenio que ostentan las instituciones. Además, los futbolistas no están en los planes de José Giacone.

Grecia se verá fortalecido con la llegada de los jugadores, pero en especial con la de Álvarez que apunta a ser el cerebro del club liderado por Fernando Palomeque.


Lea también: Jeaustin Campos se despide de Jicaral: «Ha sido una de mis mejores experiencias»


Freddy pasó desapercibido en el Team a lo largo del Apertura 2020, debido que nunca gozó de la regularidad que esperaba.

El futbolista goza de gran bagaje, debido que ha militado en clubes como UCR, Saprissa, Alajuelense, Herediano y Deportivo Municipal de Perú.